La Clínica
El objetivo fundamental es la salud del paciente.
Nuestra clínica nace hace más de 25 años con el único objetivo de defender la salud bucal y general de nuestros pacientes. Somos profesionales de la medicina y por tanto, nuestra meta es conseguir siempre el máximo beneficio para el paciente por encima de todo lo demás. Nuestro único marketing es la salud del paciente y el boca a boca de su satisfacción. No siempre lo mejor es lo más complejo ni lo más costoso. Nuestro objetivo es buscar la soluciones más acordes y posibles para su bienestar.
Un diente es un tesoro
Conservar los dientes y muelas propios es lo mejor que puede ocurrir a un paciente, siempre que estén sanos. Por ello es nuestra obsesión el tratar de mantenerlos en boca en buen estado de salud para que puedan desarrollar correctamente su función. Un diente propio funcionará siempre mejor que cualquier otra solución protésica artificial que pueda proporcionarse al paciente, por lo que la filosofía de la clínica será siempre el protegerlos y prolongar al máximo su vida.
Por eso con revisión periódica
La clínica, una gran familia.
Desde el principio hemos tratado de que la clínica fuera una gran familia; el trato cercano, familiar, personalizado y entrañable es una máxima en la consulta y de obligatorio cumplimiento por parte de todo el personal. Las amistades personales por el paso de los años se suceden, y ya es frecuente que estemos tratando a tres generaciones de familias que han confiado en nosotros a lo largo de los años, lo que representa una gran satisfacción personal. La relación entre paciente y profesional facilita enormemente el trabajo, siendo así el beneficio mutuo. Para conseguir esto contamos con un personal estable, no sometido a las oscilaciones contractuales derivadas del concepto de “negocio” sino a la estabilidad del concepto de familia, donde cada profesional sabe que aquella es su casa y su vida laboral se desarrolla allí con el paso de los años sin depender de movimientos en función de intereses empresariales que no benefician al paciente.